ENAMORADA!

EL MEJOR ESTADO



No se           

   puede        vivir    mejor 



Comienza un nuevo día y lo recibo con amor, e n a m o r a d a. Me abro a todo aquello que me pueda sorprender. Y vaya que no es difícil! Si te asomas a tu ventana interior, un Universo de colores o en blanco y negro. Si te asomas por tu balcón, una maravilla de realidades naturales y el canto de los pájaros que justamente a esta hora, 6 de la mañana, comienzan a cantar sin parar y con un gusto que pareciera que en ello les fuera la vida. Porque ellos saben que el Padre los alimenta, que nada les faltará. Y yo, sin más, recibo su canto enamorada de ellos y enamorada de la vida. Sólo tengo este instante, sólo este momento. Por eso lo agradezco y lo vivo intensamente.

Los Arcángeles visitan mi casa y yo me enamoro de estas oportunidades, hoy es el día del Arcángel Gabriel. A las 8 de la noche en comunión con mi esposo, le rezaremos una oración. 

Que nada me turbe en este día, sin importar que el mundo esté convulsionado. Hay qué seguir viviendo y atesorarando cada momento. 


Enamorada y agradecida, te invito a vivirlo! 




Comentarios

  1. Hola, pues así es, vivir el minuto a minuto dando valor a esas pequeñas cosas que nos rodean junto con los que mas queremos. Besos. Y gracias por pasarte. Nos leemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos y te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

LA PANDEMIA, TÚ Y YO

LA HISTORIA DE JULIO