Me presento, mucho gusto!

Hola! Un acariciado sueño estar aquí compartiendo. 
Me llamo Matilde Guadalupe Marín Heredia. Bueno, es que así está en mi acta de nacimiento.  Del Guadalupe, me vine a acordar cuando en los papeles de identificación oficial comenzaron a pedir el nombre tal y como aparecía en ese documento, y fue idea de mi abuelita, mi abuela Margarita, el primer gran amor que se me fue al Cielo. Pero para ti que me lees, para todos mis amigos, soy Maty. Esa fue idea de mi mamá, mi papá se empeñó en ponerme Matilde en honor a su madre, mi otra abuela. Pero a ella le sonaba un poco raro, y para hacerlo más dulce comenzó a llamarme así: Maty. Así que soy Maty Marín H. 




Cuando digo digo "compartir" no me refiero simplemente a lo que yo pueda expresar. Me encantaría saber de ti! Hay tanto y tanto por intercambiar, tanta falta que hace  un hombro en el cual recargarse, tanta necesidad de atención,  que mi anhelo es poder aquí, lograrlo. Como un foro abierto para que me cuentes tú y te cuente yo, y no sólo eso: entre tú y yo, podamos hacer compañía a cualquiera que nos haga el favor de brindarnos su confianza. Así que por favor, siéntete con la libertad de escribir, de escribirme sobre CUALQUIER TEMA, sobre cualquier inquietud, o alguna tristeza quizá, o una alegría! La vida es dulce y salado, de todo hay. O quizá proponer algo que quisieras que tratáramos aquí, sí? 
 

 Comencé mi vida escribiendo mis cositas y de la misma manera la quiero terminar, lo que dure. Sea lo que sea: leyendo, escribiendo. Mi mundo mágico. Sí, Nuestro Mundo es una posibilidad infinita de magia.



Espero de corazón que aceptes y que aquí nos encontremos, estaré siempre para ti.

Con amor, 

Maty. 




Comentarios

  1. Hola Maty!.... Claro que comentaremos cosas por aquí. Ya sabes estoy en España y aquí, como en tantos países, andamos alborotados.
    Un afectuoso saludo para ti y para el resto de amigos que andan por aquí.
    Besos y abrazos!!!.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Auro! Gracias por venir, esta es tu casa incluso si deseas expresar algo.

      Borrar
  3. Querida Maty, me adentro en un rinconcito lleno de sensibilidad y amor por la vida y por los que viven, gracias por dedicarnos una parte de tu tiempo sabiendo que algo que parece sencillo te es ahora tan complicado.

    ResponderBorrar
  4. Ay Karmencita qué lindas palabras. Un millón de gracias por pasar por aquí ❣️

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por abrir este rincón que espero que se llene de todo aquello que se quiera expresar, contar, decir, hablar, soñar. Yo me llamó María del Mar y también fue elegido por mi abuela materna, pero se quedó acortado en Mar, aunque mi madre quería llamarme Anastasia, que tampoco estaría mal. Me pasaré mas veces. Muchos besos.

    ResponderBorrar
  6. Waoo eres hermosa y con mucho talento, Dios te bendiga mucho

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la pasión con la que escribes, que talento para expresar emociones que pudiera estar sintiendo cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Espero logres llegar a muchas más personas que necesiten leer texto tan extraordinarios y con contenido reflexivo y calmante para el alma. Un saludo. att: Dayana Romero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos y te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LA PANDEMIA, TÚ Y YO

LA HISTORIA DE JULIO