PENSAMIENTOS. SOMOS LO QUE PENSAMOS.

 CUIDA TUS PENSAMIENTOS

Determinan tu vida






A veces no nos damos cuenta de la importancia, de la trascendencia de lo que sucede en ese mundo que es nuestro cerebro. Pasa de todo! Y sin más, puedes sumirte en abismos profundos y laberintos insondables. Y en verdad, sin duda alguna, SOMOS LO QUE PENSAMOS.

La serenidad, y en los momentos más complicados, te ayuda a sobrepasarlos. 


Debes estar más que alerta de lo que pasa por tu mente, porque podrías estar envenenándola sin darte cuenta si te dejas dominar por una sola idea negativa, y caer en el abatimiento. Según lo positivo de tus pensamientos, podrás tener una actitud positiva, la cual es determinante para tu vida. 

Si comienzas tu día con afirmaciones positivas, notarás el efecto extraordinario. Es así como fijas la dirección de tus días.

Celebra todo lo bueno, transforma cosas aparentemente malas en situaciones cómicas o muy agradables, dáte cuenta todo lo que puedes aprender de un tropezón, OBSERVA todo lo positivo que puedes sacar de una situación, tú mismo te sorprenderás! Enfócate en el aquí y en el ahora, NO TIENES NADA MÁS.

Y ámate a ti mismo mucho, muchísimo. Es la base para crear una conciencia libre de malas influencias. Y en estos tiempos de pandemia, muchísimo más cuidado con este tema porque todos absolutamente estamos pasando por cosas muy difíciles y diferentes a todo lo que antes vivimos. 


Cuida de ti! Eres lo único que tienes.

Procura una vida plena en todo momento.

Vale la pena intentarlo! 
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

LA PANDEMIA, TÚ Y YO

LA HISTORIA DE JULIO