EL AMOR

EL AMOR ES LO 

MÁS 


GRANDE

EL AMOR RIGE MI VIDA



Nada te llevarás de aquí, nada de aquí me llevaré. Sólo el amor que hayas dado. 

No no nooo pienses que se trata de parejas. Bueno sí, pero no en este caso. El amor NO te limita y no se limita a ciertos casos: ni a la pareja, ni a un romance y mucho menos al sexo.

Donde hay AMOR, está Dios.






Sin amor, no se puede vivir.

Dios es amor. Sin Dios, cómo hay quien puede sobrevivir! 

El amor todo lo puede.

"Ama, y haz lo que quieras".

El amor está en cada vibración, en cada cierre de ojos, en cada mirada, en cada silencio, en cada dolor y en cada alegría. El amor NO es dolor, como nos dicen todas esas canciones (uyyy, preciosas! Pero nada qué ver con la realidad y salud emocional, a pesar que las amo con o sin un trago de tequila, reconozco que son psicológicamente culpables de tanta depresión! El amor está en ti, TÚ eres parte de ello. Tienes tanto amor como puedes haber acumulado a lo largo de tu existir, y todo el que ha de llegar. Puedes darlo con una sola sonrisa. Puedes hacer sentir a alguien que estás presente en el bien como en el mal. Decirle que sus tristezas no te agobian porque no las haces tuyas, solamente acompañas a ese hermano o a esa hermana a ESTAR, a pasar ese momento juntos o juntas. Decirle que sus alegrías no te saturan porque eres lo suficientemente seguro de ti mismo, porque con lo que tienes te alcanza para vivir y tienes mucho adentro, no te hace falta! Alegrarte con las alegrías de los otros seres de este mundo es extraordinario. Te enriquece, te da oxígeno. Te das cuenta que dar no te empobrece sino todo lo contrario, que recibir también es lindo porque es reciprocidad. Pero si no recibes, con dar amor estás bien pagado. Nada mejor que el hecho en sí, el amar por amar.

A eso viniste a este mundo: a ser FELIZ! Y el amor lo logra todo.   

Hay de aquel que es pobre en amor, sus días serán vacíos y sin las verdaderas alegrías de esta vida. Todo lo que nos llena, nos nutre, no se toca! 

Amas el arte, la humanidad, la vida.
No limitas tu vida sino muy por el contrario, la expandes. No sacrificas sino, por el contrario: en ese acto está la recompensa, se da solita. 

El amor es ese sentimiento que un amigo o que una amiga te dan, el amor que tú les das. Amas sus vidas, sus razones y sinrazones. Amas porque...


Ayyy podrían decirse tantas cosas!.

Amas porque Dios lo quiere así, lo querrá siempre y porque con libertad elegiste el camino. 


Y como dijo mi Mario Benedetti: 


"Que llegue quien tenga qué llegar, que se vaya quien se tenga qué ir, que duela lo que tenga qué doler... que pase lo que tenga qué pasar".




AMA Y YA! 











Comentarios

  1. Dios es amor, cuando amamos, Dios se manifiesta a través nuestro, solo somos el conducto, si no amamos Dios no está presente, cuando amamos, formamos parte de aquello que mantiene en equilibrio el universo entero. Nils Skoglund

    ResponderBorrar
  2. Excelente, el amor de Dios es infinito, no tiene límites. su amor es una demostración del compromiso que tiene para bendecirnos al máximo...

    ResponderBorrar
  3. Mucha verdad en esto, el amor es más importante y es lo que nos da más vida en este planeta simepre y cuando sea recíproco así es. Bendiciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos y te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

LA PANDEMIA, TÚ Y YO

LA HISTORIA DE JULIO