TINTA EN LAS OLAS

UN MUY LINDO BLOG, CON INNOVACIONES. SU CREADORA: MAR PEDREIRA. AQUÍ HABLAMOS DE ELLAS. 





          NUEVO LOGO, FRESCO Y                                LLAMATIVO



Aquí tienes un lugar para dejar volar tu imaginación con esa maravilla que resulta de palabras entrelazadas formando ideas e historias. No se ofrecen servicios, más que el de embarcarte en aventuras diferentes cada vez contenidas en microrrelatos.

Aquellos que gustamos de escribir nuestras experiencias o de las de otros y así dar rienda suelta a la imaginación, ahondar en sentimientos, en situaciones y que antes contábamos con un papel, un cuaderno y tinta, ahora contamos con un escaparate para expresarnos y llegar así a tus manos y convertir esto en "NUESTRO".

Tenemos mejoras! Un blog que evoluciona. Todo aquello que no se renueva, corre el riesgo del estancamiento NADA RECOMENDABLE en ningún lado de la vida. 

ASPECTO:

Ahora contamos con MODO NOCTURNO, lo cual se agradece, los ojos lo agradecen (los de todos, y los míos no se diga!). Pero esto, además de facilitar la lectura, le da una apariencia muy elegante.

TEMÁTICA:

Mar es una escritora que se supera a sí misma. En todos estos meses podemos ver que no baja absolutamente el nivel de su calidad.  La intriga de saber cómo terminará, cuando aún estamos en el primer párrafo, es una constante. Esto y la imaginación desbordada de la autora, hacen que esperemos cada post siempre con mucho gusto, muchas ganas.

ADENTRÁNDONOS CADA VEZ MÁS EN ESTE BLOG, NOS DAMOS CUENTA DE QUE VIENE YA DESDE 2018, POR LO QUE PODEMOS HACER UN RECORRIDO SIN DESPERDICIO. 





Es el caso de Mar Pedreira y este blog diferente para un esparcimiento compartido entre ella, escritora, y sus lectores. Vale la pena visitarlo!


www.tintaenlasolas.com




Disfruta!  Vale la pena. 


















Comentarios

  1. Muchas gracias Maty, es verdad que es un espacio en donde puedo dar rienda suelta a mi imaginación, muchos años deseando hacerlo y por un motivo o por otro siempre lo fui dejando, ahora ya con unos años encima y con tiempo puedo dedicarme a esta pasión: dar rienda suelta a la vida. Me gustaron mucho tus palabras, pues es de agradecer ser una de las elegidas para aparecer en tu maravillo blog. Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Conozco a Mar desde hace mucho tiempo, y me paso siempre que puedo por su blog, pues se que le apasiona y además lo hace con mucho sentimiento y todo lo que escribe es maravilloso. Saludos. Maica Fran

    ResponderBorrar
  3. No tengo mas que darte las gracias Maty, siempre tienes un ratito para los demás, con tus palabras nos demuestras lo grande que eres. Desde la distancia GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. Sí que es un buen blog, sí. No conocía el tuyo, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

TICUL DE MIS AMORES!

Me presento, mucho gusto!

QUERIDÍSIMA VIDA