MÁS BLOGS!

TINTA EN LAS OLAS

BLOG DE LECTURA




Aquí tienes un lugar para dejar volar tu imaginación con esa maravilla que resulta de palabras entrelazadas formando ideas e historias. No se ofrecen servicios, más que el de embarcarte en aventuras diferentes cada vez contenidas en microrrelatos.

Aquellos que gustamos de escribir nuestras experiencias o de las de otros y así dar rienda suelta a la imaginación, ahondar en sentimientos, en situaciones y que antes contábamos con un papel, un cuaderno y tinta, ahora contamos con un escaparate para expresarnos y llegar así a tus manos y convertir esto en "NUESTRO".

Es el caso de Mar Pedreira y este blog diferente para un esparcimiento compartido entre ella, escritora, y sus lectores. Vale la pena visitarlo!


www.tintaenlasolas.com




Disfruta! 


















Comentarios

  1. Muchas gracias Maty, es verdad que es un espacio en donde puedo dar rienda suelta a mi imaginación, muchos años deseando hacerlo y por un motivo o por otro siempre lo fui dejando, ahora ya con unos años encima y con tiempo puedo dedicarme a esta pasión: dar rienda suelta a la vida. Me gustaron mucho tus palabras, pues es de agradecer ser una de las elegidas para aparecer en tu maravillo blog. Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Conozco a Mar desde hace mucho tiempo, y me paso siempre que puedo por su blog, pues se que le apasiona y además lo hace con mucho sentimiento y todo lo que escribe es maravilloso. Saludos. Maica Fran

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos y te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

LA PANDEMIA, TÚ Y YO

LA HISTORIA DE JULIO