REINVÉNTATE!



ES UNA ELECCIÓN 

NECESARIA


Los tiempos lo exigen






A cuántos y cuántos nos ha sucedido? Cuántas personas han perdido sus empleos? Y no se diga con la crisis actual, con la pandemia este año 2020. Este año que todo mundo desea que termine, este año determinante, con tantos cambios. De cualquier manera, el desempleo ya era preocupante. Ahora? Tremendo. He ido por la calle y me han detenido personas jóvenes que han perdido su trabajo por culpa de la pandemia. Este factor vino a tirar por los suelos planes, sueños, ingresos, sueños, determinaciones. Y eso para las personas que estamos con salud y vida, lo cual es grandioso y una bendición. Pero, y el sustento? Aquí viene la opción: REINVÉNTATE!

Tiempos de cambio, tiempos de replantearnos hacia dónde vamos y cómo vamos a subsistir. 

Por supuesto que esto de la reinvención personal incluye muchos aspectos. En este en particular, vamos a referirnos a la subsistencia, a obtener recursos para las cosas esenciales de la vida. Y por qué no, para algunas más. 

No es un secreto que la economía va en declive a nivel mundial, se manejan cifras en verdad dramáticas: incluso caída de autos nuevos en México (con un contexto multifactorial: influye el aislamiento, el desánimo, impedimento para tener abiertos los pisos de venta; en general, una demanda imposible de satisfacer). Así, los ingresos de muchas familias han disminuído sin contar con el alto número de desempleados en el mercado, con lo cual se presenta una situación adversa.

Es evidente que esta PANDEMIA cambiará inevitablemente  ciertos rasgos del estilo de vida. Si bien cómo sabemos LA VIDA ES MOVIMIENTO (los griegos, qué razón tenían) esto es algo que nadie esperaba. 

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS TRANSFORMARÁ AL MUNDO Y LA FORMA DE HACER NEGOCIOS!!! ENFRENTAMOS CRISIS TANTO SANITARIA COMO ECONÓMICA, Y ESTO A NIVEL GLOBAL. 

Y LA PANDEMIA NO HA TERMINADO! NO! NO HAY QUÉ BAJAR LA GUARDIA! Muy por el contrario, hoy han salido cifras nuevamente alarmantes, y la necesidad de REINVENTARSE es cada vez mayor.


CORONAVIRUS Y REDES SOCIALES


Se impone una nueva forma de vida.

Los consumidores y su comportamiento te dan la pauta. Está aquí, a la vista. Y surgen los CONSUMIDORES ONLINE. 

Las campañas publicitarias están inevitablemente relacionadas al coronavirus. "Quédate en casa" "Lo llevamos hasta la puerta de tu domicilio". Así como el turismo se ha visto afectado, el sector automotriz (como ya decíamos), hay otros servicios de PRIMERA NECESIDAD que han dado la oportunidad de tener esta forma de vivir tan ansiada y necesaria. 


Viene, por ende,

LA ERA DEL TELETRABAJO.

Muchos de los call centers están dejando a sus empleados laborar desde el hogar. Me lo han comentado varios de los servicios y/o productos que he adquirido, así como mi sobrina Yssel también me confirma que las empresas están considerando dejarlo de esta forma, con o sin contingencia. SON OTROS TIEMPOS! 

Si bien el teletrabajo y las ventas on line ya eran tendencia, con esta crisis han tenido un auge verdaderamente impresionante. Es una realidad: nuestro mundo, ha cambiado. Y debemos adaptarnos al cambio.

A mí en lo personal, me resulta por demás conveniente el hacer compras en línea. Y esto es general. Puedo dar aquí unos ejemplos de personas que YA SE REINVENTARON.





IRAZÚ LAGARDE. Joven, inquieta. No vio el mundo cerrarse, sino que se REINVENTÓ. Y con un talento innegable que tiene, logró este gran negocio. Dicho sea de paso, ha tenido buena acogida. Decíamos que hay cosas de las que NADIE puede prescindir, LA COMIDA fundamentalmente. Se afilió a las compañías que aparecen aquí y armó este negocio que maneja DESDE SU CASA. 











PASTELERÍA KÜHI

De calidad extraordinaria, trabaja en línea también. Y puedo dar fe, ya que este anuncio yo me lo encontré por Facebook y probé este riquísimo pastel en mi reciente cumpleaños. A la puerta de mi hogar, excelente trato y servicio. Traté con Mónica Nava.










JULIO CÉSAR GERBI PEREYRA


Su producto: PÉRDIDA DE PESO





WhatsApp

                                                          55 4794 2441



Este es otro negocio online. Teletrabajo, que también debido a la pandemia, ha tenido gran acogida. Y es que existen dos motivos: la gente en su casa y ha comido de más, ha subido de peso y lo ha solicitado más. También existe la oportunidad de negocio, de que cada persona se pueda volver distribuidora del producto. 


                    


Sí, estamos en una crisis y sabemos que tras las crisis existe un crecimiento. Aprovechemos las REDES SOCIALES con los INMENSOS beneficios que tienen. 


Y sigamos viviendo! Pero, desde luego te pido

CÚIDATE MUCHO, NO BAJES LA GUARDIA! 





Comentarios

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras. Tiempo de cambio, de reinventarse, de buscar nuevos caminos para encontrarnos. Dios quiera que seamos capaces de transformar esta crisis en el comienzo de una convivencia más sana y fraterna. Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Deseo que todo te vaya de lo mejor, otro abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos y te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

LA PANDEMIA, TÚ Y YO

LA HISTORIA DE JULIO