EMPRENDEDORES DE CORAZÓN!

En días como los que vivimos MÁS que nunca se impone el RENOVARSE para salir adelante buscando nuevas formas o estrategias para seguir en el camino.  Ser TÚ el dueño de tu propio negocio.  



Hemos reiterado en estos meses, en este año que está siendo determinante y que ha cambiado la forma de vivir del ser humano pero no solamente en nuestro entorno, sino A NIVEL MUNDIAL,  En verdad, nadie pudo imaginar que algo así incidiría en nuestras vidas A TODOS LOS NIVELES.  La pandemia nos ha hecho tomar otros derroteros.

Y AÚN DENTRO DEL CAMPO DE LA GENTE QUE GUSTA DE GENERARSE SU FORMA DE VIVIR SIN DEPENDER DE UN "PATRÓN" TRADICIONAL O EMPLEADOR, EN LA INNOVACIÓN CONSTANTE SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS.

A qué respuestas nos estamos refiriendo?  A LOS RESULTADOS QUE PODAMOS OBTENER CON LAS IDEAS QUE LLEVEMOS A LA PRÁCTICA.

Vamos a explicarnos mejor:

Estos días de pandemia ha sido patético y muy doloroso encontrar por la calle gente de todas las edades, jóvenes o maduros, pidiendo ayuda porque PERDIERON EL EMPLEO por la situación actual.  Y si bien es algo que nos atemoriza irremediablemente, ya que está costando la vida de muchas personas porque increíblemente aún no se toma plena conciencia de las dimensiones de este problema, y veremos en los meses venideros aún más de todo esto que NO SE HA TERMINADO y que durará aún más por la poca conciencia de la gente. Pues bien, estos días también han sido determinantes en la BÚSQUEDA DE SOLUCIONES A PASOS ATROPELLADOS: REINVENTARSE ES LA OPCIÓN! SOBREVIVIR...


Elías y Mary, Mary y Elías, son emprendedores por naturaleza.   De profesión contadores 
ambos, un día decidieron unir sus esfuerzos desde abajo y formar su propia empresa. 



AMANTES DE LOS ANIMALES, en una empresa CON PROPÓSITO DEFINIDO llamada ILDOLCE TITO nos ofrecen a los que compartimos ese amor por los animalitos, productos que nos son útiles A TODOS. Arena orgánica para los que tenemos gatos, a más de muchos otros productos que han ido implementando gracias al crecimiento por tanto esfuerzo y por brindar algo que realmente es útil.  Pero no queda todo en eso:  REINVENTARSE EN EL EMPRENDIMIENTO significa estar al día sin remedio.  Y ellos lo hacen con un amor que se nota, que se siente y que transmiten.  Quien tiene una empresa y no participa de los cambios que los tiempos actuales están exigiendo, cambios CONSTANTES y casi como las actualizaciones DIARIAS de nuestros smartphones.

Sí, la vida va a este ritmo inusitado y nos exige estar MUY ALERTAS y no distraernos en el camino ni pensar "ya, ya lo logramos".  Y de nuevo, en este tiempo de confinamiento y sobrellevando el tema de la pandemia surgen nuevas necesidades, y Mary y Elías han estado muy atentos a esto.  El uso de las REDES SOCIALES, de estar enlazados con sus clientes y dar un trato PERSONALIZADO es parte fundamental de todo esto.  Quien tenía un negocio de cualquier giro y NO LO HIZO, muy lamentablemente al quedarase atrás en el cambio y no adaptarse, han tenido qué cerrar.  

Somos muchos, pero muchos los clientes que requerimos un SERVICIO A DOMICILIO por todo esto que estamos mencionando.  Si de por sí nos vemos limitados en poder surtir nuestros productos por muy diferentes factores, en este caso es aún mucho más necesario.  Y Elías y Mary están siempre al alcance de nuestras necesidades a través de todos los medios con que contamos en la actualidad.  

Recientemente les han realizado una entrevista y vamos a compartir aquí el enlace para poder conocer más a fondo la labor que ellos realizan y que como decíamos, no se refiere solamente a sus productos sino que están contundentemente comprometidos con la AYUDA A LOS ANIMALES.  Realizan eventos por ellos y son incansables.  Ellos mismos poseen mascotas que han rescatado del dolor y han cambiado sus vidas.




https://www.facebook.com/528841920830073/videos/353945369047881










NO ESTAMOS SOLOS.  ENTRE TODOS PODEMOS RETROALIMENTARNOS, HAY MANOS AMIGAS Y CORAZONES DISPUESTOS A COMPARTIR. VAMOS ADELANTE!









Comentarios

  1. Tienes toda la razón, esta pandemia nos está minando tanto física como emocionalmente, además de ser un virus terrible del que algunos no son conscientes. Todo mi apoyo y toda la suerte del mundo a Mary y Elías por su labor y constancia. Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos y te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

LA PANDEMIA, TÚ Y YO

LA HISTORIA DE JULIO