HACER EL AMOR


 "Vení a dormir conmigo. No haremos el amor, él nos hará"

Julio Cortázar



            *******************




Hacer el amor no es sexo.  Hacer el amor es una caricia, una mirada, un tierno beso, una sonrisa, ternura, calor humano, complicidad, un simple roce y un millón de cosas más.


No todo se refiere al contacto físico. Maravilloso también, por cierto. Pero h a c e r e l a m o r abarca muchísimos más dulces y tiernos aspectos que pueden llevar al Cielo. Tocar el Cielo con las manos. Cuando hay amor de verdad en una pareja, todo es sublime y maravilloso. Con complicidad absoluta de ambos. Para querer, se necesitan dos y la misma sintonía. El mismo acorde, la misma melodía. La misma vibración y la misma frecuencia. 


Estar con él, estar con ella. Entenderse sin siquiera necesidad de hablar. Hacer el amor es hacerla sentirse tuya, hacer el amor es hacerlo sentirse tuyo quizá sin siquiera necesitar un roce. Una emoción tan profunda, una comunicación tan exquisita como más no se puede. 


Hacer el amor es reposar, es descansar con la emoción de tenerle junto a ti. Es ese sentido de pertenencia que ni siquiera necesita una explicación. Es no importar nada más que ese momento de la entrega inexplicable, de la entrega que quizás algunos (muchos) no podrían comprender. 


Es esa fusión espiritual, es la magia de los momentos, la magia de lo que pueden provocar unas risas compartidas. Es SENTIR a esa persona y saberla allí. Y "allí" abarca un millón de lugares: mente, alma, estómago (ese órgano donde llegan las sensaciones), es el pecho. 


Tampoco tiene edad. Ni se apaga, no se enciende porque YA está allí.


Se pueden hacer caricias con el corazón, con una mirada? Con una "aparentemente simple" mirada? Aparentemente, porque puede parecer simple, pero no lo es. No es una mirada cualquiera. 


Si los corazones laten al mismo ritmo, se hace el amor de una manera que nadie imaginaría. Una larga plática que dure toda la noche: COMPLICIDAD, COMUNIÓN, COMPLICIDAD.  




HACES EL AMOR?

Agradece siempre por esto.




Amor amar...
























Comentarios

  1. Realmente conseguir hacer ese tipo de amor muy pocos lo logran, pero aquellas parejas que lo consiguen siempre serán felices. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Una palabra corta con muchos significados y con un alcance tan amplio. No conoce de sexo, edad, ni creencias. Inspirador relato.

    ResponderBorrar
  3. Siempre hago el amor, acompañado o en solitario. Nunca aceptaré esa clase de amor,
    físico, entre humano y animal.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

TICUL DE MIS AMORES!

MI VIEJITA AL CIELO💫