UNA EMPRENDEDORA DE ALTURA!

Es ANGÉLICA CÁRDENAS, y con ella vienen excelentes noticias.  


Es un gran honor escribir mi artículo número 50 con esto, en donde se demuestra plenamente que el físico NO está reñido con el talento.

Angélica Cárdenas es creadora de la web

    https://unaideacreativa.com/


Al darle la primera vista a su web y blog, te vas a poder dar cuenta del profesionalismo y capacidad de esta chica. Yo me la encontré en uno de los grupos de blogueros, en donde realicé una pregunta y me respondió de una manera por demás amable con una generosidad grandiosa. Me dieron ganas de saber de ella y así fue como me interné en todos sus medios. El tema es justamente lo que su nombre dice: CREATIVIDAD, IDEAS PARA MARKETING DIGITAL, MANERA DE EMPRENDER, CONSEJOS, COMPARTE SU EXPERIENCIA Y CÓMO HA LOGRADO SU EMPRESA Y SU FAMILIA. 
Ella define el emprendimiento como un estilo de vida, y no como una "forma" de ganarse la vida.

La web está estupendamente realizada, muy completa y pulcra tanto en su lenguaje, presentación de total calidad que te invita a querer saber más y más!  como en los puntos que expone. Si tú deseas APRENDER, Angélica pone toda su experiencia a tu disposición. Y ella contagia los ingredientes que son básicos tanto en este aspecto de la vida (trabajar por internet, negocios por internet) como para la vida en general. Sí, todo lo que ella dice y practica es aplicable a todos los terrenos de la vida. Pero aquí, específicamente y centrándonos en el punto, MARKETING DIGITAL, los elementos fundamentales: LA ACTITUD, CREER EN TUS SUEÑOS, LA FORMA COMO INICIAS CADA UNO DE TUS DÍAS Y CÓMO TUS PENSAMIENTOS INFLUYEN EN TODO LO QUE HARÁS, son sólo una parte de todo lo que Angélica te ofrece. Y su entusiasmo es auténticamente contagioso.  SI A TODO ESTO SUMAS CONSEJOS MUY CONCRETOS PARA LLEVAR A LA PRÁCTICA Y CONSEGUIR TUS OBJETIVOS, aquí tienes una excelente opción. 


Colombiana ella, comienza a emprender hace ocho años, y lo puedes escuchar de su propia boca en sus videos de Youtube. Así es, su experiencia emprendiendo abarca todos los espacios y redes sociales. 


Estoy segura que Angélica piensa que el Sol, sale para todos. Por eso comparte todos sus conocimientos y capacidad. 

Pero grande fue mi sorpresa cuando me inscribí en su página y en el correo de confirmación me llega un obsequio! Mismo que te llegará a ti también, y una por demás cordial bienvenida. 

Angélica Cárdenas es, en una palabra, COMPLETA y no descuida ni un solo punto. 

En todas sus redes el nombre es el mismo, la encuentras como "una idea creativa":

Instagram: https://instagram.com/unaideacreativa

Facebook: https://facebook.com/unaideacreativa

Pinterest: https://pinterest.com/unaideacreativa

Su canal de Youtube lo mismo: unaideacreativa.



Los sueños se pueden conseguir si realmente CREES en ellos. La ACTITUD es primordial! Sigo en el tema de que la juventud está llena de entusiasmo, conocimientos muy frescos que van excelente con las innovaciones que toda esta era nos está ofreciendo. Que SABEN LO QUE HACEN y SABEN LO QUE QUIEREN Y CÓMO REALIZARLO. Y que vienen cargados con el ingrediente que en alguna época de la vida se puede quedar un poco rezagado: el lado HUMANO. 


Gracias Angélica por los consejos que me diste para saber sacar partido de Pinterest sin siquiera conocerme, sin más, y sólo porque sí. 


Reconcíliate con tu YO CREATIVO y da rienda suelta a tus ideas. Concrétalas llevándolas a la práctica. SÉ GENEROSO y comparte, en verdad es una siembra que irremediablemente da un poderoso resultado: REGRESA A TI el bien. NUNCA DEJES TUS SUEÑOS, VIVE Y VIBRA AL RITMO DE ELLOS. 

Siempre hay un motivo. VIVE, VIVE cada segundo.




Otras entradas de este blog:

























 
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

LA PANDEMIA, TÚ Y YO

LA HISTORIA DE JULIO