DESAHOGOS


En una pequeña pausa pongo unas líneas liberadoras en un día que ha sido de muchas emociones. La entrada de ayer fue muy especial.



 

Sí, casi ni acierto a describir. Así que como fluye, cuento: desde un inicio y desde lo que esto del blog significó y significa, ayer con Luis Agustín Torrealba fue especial. El descubrir que la amistad verdadera existe. No sabes a qué altura de tu vida te la encontrarás, ni siquiera sabes si te la vas a poder encontrar alguna vez. Sin embargo, son muy puros los sentimientos que le dan rienda suelta a la expresión, al retrato desde el alma de lo que esa persona es y significa para ti por todo lo relatado en esa entrada. 

(Pondré el enlace para los que no la hayan leído y me puedan comprender mejor)


UNA PERSONA MUY ESPECIAL


Lo que ahora emana de mí son muchas emociones juntas. La expresión, esa maravilla de poder decir quién soy y qué siento, como lo estoy platicando desde el inicio de esta aventura.  Ayer, haber escrito sobre una de las personas más auténticas que conozco. (Luisito). El fluir de esas emociones, este escenario para presentar todo de lo que narro ahora, y TU COMPAÑÍA. Sí, a ti que compartes conmigo el camino desde el inicio y a ti que te vas uniendo, GRACIAS INFINITAS por ser y por estar. 


Seguimos entonces, sólo que ahora me resultaba preciso explicar que esto no es "hacer por hacer", sino que tiene una causa y esa causa es la vida misma. Mi vida, en la que por fortuna cada ser maravilloso que ha aparecido ha llenado mis instantes, mis momentos. O entonces, debo mejor decir NUESTRAS VIDAS. Esto es una catarsis maravillosa, un regalo que no tiene precio. 

Dicha causa conlleva emociones muy vivas y muy palpables. Doy gracias también por el milagro de VIVIR pero vivir así, viviendo. Latiendo todo el tiempo pero con la conciencia de estarlo haciendo.


Gracias a la tecnología, que ahora nos acerca y permite todo esto y más.


Gracias a todas y cada una de las personas que tienen una riqueza extraordinaria y que aportan a nuestras vidas en más de un sentido.


Gracias cuerpo, por estar vivo y permitirme estar aquí expresando.


Gracias a todo aquello que me acompaña en esta vida, real o imaginario, latente y constante. 


Gracias a las personitas que me han escrito en busca de alguna palabra de aliento. GRACIAS! Y  les repito aquí: no dejen nunca sus sueños, ni uno solo, ni uno solito. Inicien ese blog que tanto desean! Expresen y disfruten, aunque eso signifique de pronto derramar algunas lágrimas, porque el llanto purifica el alma. Ahí te das cuenta que eso, eso tenías qué sacarlo. 


Gracias Candy! La de la mirada limpia.


CANDY, UNA MIRADA LIMPIA


Gracias, Marifer

Gracias, Delwins Rivas

Gracias, mi pequeña Martita. Ya, esta semana volveremos a latir al mismo son. 

Gracias, Luis Agustín Torrealba, mi Luisito. 


Y bueno, estamos solamente comenzando. Apenas iniciando!



Muchas, muchas gracias por estar aquí. 


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

TICUL DE MIS AMORES!

Me presento, mucho gusto!

JULIO SE RENUEVA OTRA VEZ❗