QUERIDÍSIMA VIDA

 Qué tal este título? Verdad que va bien? No muy común... Pero muy del alma. Del alma de alguien que nos comparte cosas muyyyyyy ricas. Quieres saber? Sigue leyendo!!! 

Marta Garcia Selva
Autora del blog
QUERIDÍSIMA VIDA


No, no es común algo tan sencillo. Y siempre lo sencillo es lo más lindo. Lo digo porque un título así es algo que quizá pensamos en casa, en un diálogo con la almohada, quizá en una charla íntima. Pero ella es así: dice lo que piensa. Y así, tal cual.

Y qué se le puede decir a LA VIDA, cuando a veces sentimos que no nos trata demasiado bien? Bueno, de plano cuando a veces nos trata lo que se dice "mal".

La vida, siempre la vida. La vida es nuestro lugar, nuestro camino, nuestro viaje permanente. Nuestro hogar y nuestro escaparate. Al tiempo que es nuestro refugio, a veces no podemos escondernos. "La vida es aquello que sucede cuando estamos ocupados en otras cosas", reza más o menos así la frase de John Lennon. "La vida, ese paréntesis", la novela de Mario Benedetti. Y así vamos y volvemos cada día a abrir una página nueva en nuestro libro. Es maravilloso que cada hoja en blanco es lo que cada día nos da, y la oportunidad de escribir en ella LO QUE DESEEMOS! (casi siempre).


****************




Marta se vio un día, hace muy poco tiempo, atrapada en un dolor inmenso: la partida de su madre. Sí, en este caótico año que todos estamos viviendo y cuando menos se lo esperaba. Ante este suceso, ESCRIBIR es su terapia. 


La escritura de Marta es tan pero tan especial, que hace de este un blog diferente
Es absolutamente personal, absolutamente natural. Hay en sus palabras mucha, pero mucha dulzura. Es el diario vivir y el diario recordar. Te ves allí, te identificas de una manera tremenda. Sientes que bien podrías ser tú quien lo relata, o que podría haberte pasado a ti. Quisieras estar a su lado para darle un cálido abrazo o responder y corresponder a uno de los que ella te da. Te hace sentir que LE IMPORTAS, TE HACE SENTIR IMPORTANTE por la manera como se dirige a ti. Se ocupa de ti! Su lectura es como un bálsamo que cura, en verdad sana. Y es también un preguntarte: "lo estoy haciendo bien?" "Estoy viviendo en plenitud?"

 
Este es un blog muy especial para mí, espero siempre la siguiente entrada. Me siento muy cercana a la protagonista, como les pasa (sin duda) a muchas más personas. Es una lectura que no puedo dejar pasar. Y me identifico muy especialmente porque vamos en la misma dirección, mi blog se llama "VIVIENDO", y lo dedico a distintas andanzas y vivencias. Al iniciar no pensaba en esto que hago ahora, pero me encanta: me he encontrado (siempre lo digo) blogs que llaman mi atención y no puedo dejarlos pasar. Mucho menos "QUERIDÍSIMA VIDA". 

Y como sucede (a mí me ha sucedido), por bien que esté realizada una reseña (de una película, de una obra de teatro, de un libro) nunca, pero nunca se acerca a la realidad. Hay qué estar allí! Hay qué estar en el blog de Marta Garcia Selva,

martagarciaselva.blogspot.com




Y Marta dice lo siguiente: 

"LA VIDA SE COMPONE DE RECUERDOS QUE TE AYUDAN A SEGUIR CREANDO TU PRESENTE PARA REFORZAR TU FUTURO"



Comentarios

  1. Me he quedado sin palabras, con lágrimas en los ojos y calor en mi corazón. Querida Maty, no sabes cuanto te agradezco este pedacito de ti dedicado a mi. Con tu permiso se lo dedico a mi madre ya que es por ella por quien escribo.
    Mil veces gracias. 💖💖💖💖💖

    ResponderBorrar
  2. Sin palabras, gracias por apreciar el talento que en este blog se expresa, Martita, que así es como la llamábamos de pequeña plasma todos esos sentimientos que más de uno tenemos, me ha encantado saber que tan profundas pueden llegar a ser sus palabras... Simplemente perfecto!!

    ResponderBorrar
  3. Que grandes palabras! Veo mucho acercamiento y muchos sentimientos buenos encontrados me agrada muchísimo que haya gente como vosotras. Maty, eres una gran persona por compartir los sentimientos de los demás y hacer que más gente lo lea, eso dice mucho de ti. Y de Marta, que puedo decir de Marta, es una de mis mejores amigas que no pueden faltar en mi vida y siempre le apoyaré en todo pase lo que pase, tendrá un amigo fiel que le ayudará en todo lo que necesite siempre. nos os rindamos nunca y seguid publicando más y más, que ayudáis a muchísima gente( me incluyo) y se nota que lo hacéis con pasión y el mayor cariño del mundo. Nadie podrá con vosotras!!❤️💪

    ResponderBorrar
  4. Eres un sol Maty, siempre estás ahí pendiente de la felicidad, de que no nos olvidemos de vivir, sentir. A ti Marta me encantó conocer tu blog porque en el están los sentimientos mas profundos. Besos a las dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ❣️ ya está lista mi nueva entrada. Espero de corazón que os guste.

      Borrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LUCES Y MÁS LUCES

Me presento, mucho gusto!

TICUL DE MIS AMORES!