UNA PERSONA MUY ESPECIAL


Qué significa ser "especial?
Vamos a tratar de averiguarlo juntos, nos leemos?
En esta ocasión, es 
Luis Agustín Torrealba

El mejor Youtuber del mundo, pero aún no lo sabe.



Sí que es verdad que la vida nos brinda grandes oportunidades. Nos quejamos con frecuencia, y es poco usual que mencionemos cosas buenas, buenas noticias. Y vaya que las hay! A cada momento, cada instante, en cada esquina, las podemos ver en un abrir y cerrar de ojos y ¡cuidado! que en una simple distracción se pueden pasar sin que las notemos.

No es el caso de Luis Agustín Torrealba. Luis, Luisito. Él no puede pasar desapercibido, ni aunque se lo proponga.

Persona que bien podría ser un personaje, pues pareciera que encarna a alguien más encima de un escenario. Pero no, él es así, especial y diferente. Te atrapa con su sonrisa y su manera de ser de manera inmediata.

Este hombre salió de su natal Venezuela porque quería hacerlo, quería vivir la vida a su modo y en otro sitio sin tener qué ver con la situación que se vive en ese querido país, de todos conocida. No obstante ser una persona muy, muy familiar; quería vivir la vida de esta forma. Ni qué decir de su físico (que aunque sea lo menos importante tanto en su persona como en cualquier otra) pues nada, que tiene ese "plus" que le ha valido papeles de actuación hace algunos años. 

Su auténtico talento en verdad es VIVIR LA VIDA. Sí, Luisito enseña a vivir y a amar sin dar cátedra, solamente haciéndolo. Es un ser bueno que ríe y que llora, y que cuando toca llorar seca esas lágrimas y vuelve a brillar su sonrisa para encarar todo de la mejor forma. 

Los que tenemos la fortuna de ser sus amigos, convivimos con él a diario porque él así nos lo permite. Por eso, mencionaba que es el mejor Youtuber, pero que no lo sabe. En una ocasión se lo dije: "chamo, con esa chispa que tú tienes, y tus videos ya los tienes grabados, es sólo cosa de que..." 
Nada, no le interesó. Él nos sigue deleitando a todos a diario con sus anécdotas, con su vivir, con su lucha diaria a brazo partido con la vida y con su inmenso amor por sus "pichurras", que son sus tres perritas. (Grecia, Roma y Panchita). De hecho nos conocimos por el amor a los animalitos, y debo esta alegría a nuestra querida amiga en común MARIFER GUTIÉRREZ, otro ser de luz maravilloso a quien debo el haber comenzado a adoptar mascotas. Sí, hemos aprendido la cultura del "adopta, no compres" y los amamos inmensamente.

                   Luis Torrealba
 
Fan y amigo leal de mi rival, María Conchita Alonso (broma). Luisito se da a la amistad todo entero y nada de medias tintas. 

En pocas palabras: merece la pena mencionar a una persona que es auténtica, que es leal, gran amigo, que lucha y tiene ideales y el mayor de ellos podría decir que es VIVIR a plenitud cada día. Qué brinda su mano amiga y su cariño sin más. Por qué no hablar de un hombre bueno, en vez de hacer gala de la cantidad de gente que tuerce el camino y se hace notar por sus malas acciones? Luis, es la buena noticia que tengo para comenzar esta semana. Y si quieres conocerlo, basta que busques su nombre en cualquiera de las redes sociales y verás que no me falta razón.

Gracias querido Luis por tu amistad, por tu hermandad. Por ser como eres y ser un maestro de vida que da lecciones sin pregonar, simplemente (y como se llama este blog), VIVIENDO.


               Luisito, de pequeño. 






Muchas gracias por estar aquí, compartiendo siempre VIDA.


Y... LA VIDA es un momento que se va, hay qué vivirla y nada más. Nunca olvidemos su fragilidad, para poder estar en ella con todo!






Más entradas de este blog:































 

Comentarios

  1. Cuantas buenas personas conocemos a través de tu blog, Gracias Maty por estar ahí. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Que bien un paisanito. Voy a buscarlo en las redes. Que bonita descripción le haces maty. Saluditos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

TICUL DE MIS AMORES!

Me presento, mucho gusto!

QUERIDÍSIMA VIDA