CARTAS DE UNA VIDA

Gini Zamora.  Su blog, justamente así lo ha nombrado, CARTAS DE UNA VIDA.  

Debo respirar hondo y recolocar sentimientos para poder con algo difícil, como lo es escribir sobre el blog de Gini. Comenzaré entonces por algunas frases tomadas al azar de sus cartas. 


"MIS OJOS NO PUEDEN VERTE PERO MI ALMA TE SIENTE"


"ABRO LA VENTANA, TOMO AIRE CON  MIS FUERZAS Y ABRO LOS OJOS..."


"AHORA QUE NO PUEDE VERME...
QUE NO PUEDO SENTIR SU PRESENCIA"



"ME MUERO LENTAMENTE EN UNA DE MIS BATALLAS, SÉ QUE NO PUEDE SER"


"NUESTRO CAFÉ, CÓMPLICE DE LÁGRIMAS Y RISAS INCONTROLADAS"


"ALGÚN DÍA,  LEERÁS ESTAS LÍNEAS Y SEGURAMENTE... YA NO ESTARÉ"



 "HA LLEGADO EL FRÍO INVIERNO, PUEDO VER CAER LOS COPOS DE LA PRIMERA NEVADA"


"AFÉRRATE A LA VIDA COMO SI MI VIDA DEPENDIERA DE ELLA..."


"AQUI EMPIEZA MI VIAJE"




Pues ella es Gini. Ella misma. Es realmente difícil escribir de algo que se define por sí solo. No hay definición, no hay forma de usar palabras propias para darle forma a las emociones que provoca.


Lo primero que viene a mí y que me ha hecho tomar una pausa para poder continuar, es notar todo lo que esta mujer VIVE en su interior. Y un buen día, ella decidió que comenzaba su viaje... Sin embargo, un viaje al fin consigo misma y plasmándolo para todos (GRACIAS GINI!!. Pero ese viaje comenzó desde el día que ella estaba en el vientre de su madre. Todo este que deja ver y que transmite es su esencia y es totalmente ELLA. Lo que siempre ha emocionado a mi vida, es justamente el que haya gente que la viva de esta manera. QUE VIVA! Que su mundo no pase desapercibido en el corto camino que recorremos en este plano, que todo tenga un sentido y aunque parezca redundante, DAR sentido a ese sentido. Darle causa. 


Si Gini no escribiera todo esto (y lo que falta aún!), ella ya de cualquier manera es todo esto que resume en sus palabras. Pero ocurre que nos hemos enterado porque tiene la generosidad de compartirlo. Y soy de las personas afortunadas que han llegado a sus letras gracias a esta bendita tecnología que tanto nos da, que tanto acerca, que aprovechada para fines como este, es realmente maravillosa.  Si me pidieran poquitas palabras para resumir lo que me llevo de todo esto, sería talento, sensibilidad de una mujer muy amorosa, escritura impecable.  

Bueno y no, no me lo llevo a ninguna parte, me lo quedo muy adentro porque sigo aquí y soy ya asidua de este hermoso blog.


Cuando comencé el mío, lo llamé "VIVIENDO"... siempre con el afán exactamente de darme cuenta, de no olvidar, que estoy viva. TODO lo que Gini hace sentir en sus cartas son cosas que puede vivir todo el mundo. De hecho, estas cosas suceden. Sin embargo, al no darse cuenta de ello, es como si la sangre no corriera por las venas. Así, como hay gente que muere sin darse cuenta de que estuvo viva, o que se da cuenta de ello justamente cuando casi es ya hora de partir, como bien expresan  García  Márquez y Borges en algunos relatos.  


Al leer este blog, siento que he visto una película que me ha movido toda. Toda.


Por todo esto, me ha costado trabajo escribir esto. Porque hay cosas que no se pueden definir, simplemente hay qué estrujarlas con el alma.


CARTAS DE UNA VIDA


(Clic en el enlace)





GRACIAS GINI! GRACIAS POR DARTE DE ESTA MANERA. 




Comentarios

  1. Super fan de Gini. Super fan de cada entrada y de ella misma. 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  2. Te quiero agradecer de todo corazon y por todos los medios cada una de tus palabras. No me alcanzan las mias para describir lo agradecida que estoy. Y nada que decir de los animos que me das para continuar en éste camino tan emocionante.
    Sin duda ha sido un gran regalo de Reyes para mi. Muchas GRACIAS con el Corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el corazón yo agradezco que me hayas inspirado y que me hayas conmovido. Y poder ser tu lectora, tener esta ilusión. Gracias Gini!

      Borrar
  3. Entrar en el blog de Gini, es vivir las emociones a flor de piel, sin duda en cada palabra pone un trocito de su alma y eso se transmite cuando la lees. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Mar. El tuyo, uno de los primeros blogs de los que escribí. Y sigo siempre pendiente de cada entrada. Abrazo fuerte!

      Borrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos y te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

QUERIDÍSIMA VIDA

LA PANDEMIA, TÚ Y YO