BLOG DE LAURA PERELLO SANZ

Trackontimeblogspot.com


Ella lo introduce como Relatos, Experiencias, Reflexiones, Personajes...

Pero... 

aún es un poco más que eso. 



Una opción diferente. Abarca diferentes temas  por su capacidad e inventiva, por... Quieres saber por qué más? Sigue leyendo.




No me canso de decir lo mucho que este mundo actual nos ofrece y la oportunidad que nos brinda de expresarnos al haber un espacio de altísima trascendencia a nivel internacional, al acortar distancia. Darme cuenta de que hay una necesidad de transmisión de ideas e inquietudes sin paralelo, y que esta pandemia (por si algo faltara) nos ha dado un empujón para reinventarnos y buscar nuevas formas para: vivir, tener un sustento (una opción más en línea, me refiero a blogs cuyos autores utilizan para VENTAS, marketing digital, etc. En este mi blog, VIVIENDO, hay algo sobre varios de esos)  entre otras tantas cosas.  

 

Laura es un alma inquieta, pero muy inquieta. Curiosa, forma en la que adquiere conocimientos. Lectora, y nos ofrece narraciones de sus lecturas muy ilustrativas. Bueno, cuando digo que es un blog diferente es que lo es, como cada uno. Qué gama tan amplia de aspectos!  Y sí, aquí ella realiza también sus publicaciones en INGLÉS, para llegar a un número mayor de lectores. 


Tenemos, por ejemplo: 


REFLEXIONES

Cualquier aspecto que forme parte de nuestra vida cotidiana, cosas que pueden suceder a cualquiera y que son del interés de todos. Y también, por qué no, alguno que otro consejo o "tip", de esos que por muy comunes se nos pueden pasar de largo, como hablar de cuidar nuestra privacidad, por ejemplo; pero no solamente en la red (tema delicado de actualidad), sino: tú te has puesto a pensar a quién confías tus cosas? Las más íntimas de tu vida? A quién das detalles de tu existir y diario vivir, de tu forma de pensar y lo que pudiera suceder? Muy común, muy cotidiano y a veces no le prestamos la suficiente atención. Ahí lo tenemos, de uno depende qué aplicar y qué no. No está de más leerlo. ( Este es solamente un ejemplo).





RECOMENDACIONES

(Incluye reseñas de libros)


Te gusta la lectura? Mira que aquí ella lee y desmenuza las historias, dándote su impresión. Por ejemplo, qué tal el libro HIDEAWAY, de Dean Koontz? Pues es una opción, por si no lo habías considerado. Y si ya lo has leído, viene bien una opinión extra. 



PERSONAJES

Aquí siento que encierra mayor grado de dificultad. No es nada fácil definir toda una personalidad en los diferentes aspectos que la conforman. Psicología, actitudes externas (físicas), actitudes, actividades, filosofía de vida. Esta es una sección por demás apasionante y no lleva traducción al inglés. 


"Tengo el cabello de color negro, mis ojos son castaño oscuro y los labios algo gruesos, piel algo pálida y mejillas rosadas, aunque es algo que intento disimular. Esbelta, reconociendo que no siempre he sido así..."


(Fragmento del personaje  tomado del relato Annia, la introvertida)




RELATOS

(De aquí vienen los personajes)


"La primera copa fue refrescante, la necesitaba. La segunda mostraba que no había tenido suficiente con la primera pero, la tercera simbolizaba la necesidad de seguir bebiendo. El alcohol corría por mis venas tan deprisa como la sangre, cada noche..."


(Fragmento del relato "Entre Miradas")






 Y por si fuera poco, a ver, apuesto a que este apartado NO te lo esperas en un blog como este:


ALIMENTACIÓN


Verdad que no te lo esperabas?


Pues bien: la nutrición es parte fundamental para una buena salud y así disfrutar de ella y de las cosas que la vida nos ofrece, como escribir cada post nuevo para nuestro blog, o gozar de los posts de los blogs de nuestro gusto, y todo lo que en la vida hacemos requiere que estemos al 100% de nuestras capacidades tanto físicas como mentales. Has pensado en las propiedades del árbol de té, o de la avena? 


Pues sí, Laura ha pensado en esto también y lo tienes a tu alcance sólo poniendo en el buscador el título de su blog, que aparece al inicio de este post.


(Espera, espera... Aún falta!)





TÚ PUEDES APOYAR A ESTE BLOG A TRAVÉS DE

www.patreon.com/trackontime


Esto promete, y mucho. Aquí Laura  te invita a leer historias exclusivas, más elaboradas y personales. 



El blog de Laura Perello Sanz, 


"HUELLAS DEL TIEMPO"


No te va a decepcionar, hay mucho trabajo y dedicación en él y salta a la vista con sólo abrir la página. Ya seas bloguero o lector, creador, soñador, o gente que VIVE, tienes aquí material que va a ser de tu agrado. 



DISFRÚTALO, VIVIENDO! 

















































Comentarios

  1. Eres grande Maty, siempre tienes un momento para todos. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la dedicación dmy visibilidad que das a cada uno de los blogs. Gracias por acercarnos más a todos ellos. 💖

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

TICUL DE MIS AMORES!

MI VIEJITA AL CIELO💫