PARA LOS BLOGUEROS

Esto es mágico, maravilloso.  No hay más adjetivos, le quitarían el lustre a la bondad de BLOGUEAR. 


No es un "verbo nuevo", es una nueva forma de vida. Por supuesto, refiriéndonos a un blog personal. 


Estamos llenos de vivencias, de expresiones calladas que necesitamos compartir.  Sí, porque un buen día nos damos cuenta que todo esto, sólo para nosotros, no es suficiente: surge como una ráfaga la imperiosa necesidad,   NECESIDAD  de decir  AQUÍ ESTOY.  No estás solo, no estás sola.  Nos necesitamos, somos seres humanos.  Queremos, precisamos de compartir la vida que tenemos,  requerimos de forma inevitable decir pero ser escuchados, a la vez que escuchar y participar de las vidas que nos circundan.  Cuando hemos comprendido que lo importante en esta vida no es más que lo que trasciende, existe de pronto un escaparate que nos lo permite.  Grande este beneficio de la vida moderna, grandes las benditas redes sociales y el hecho de poder compartir y expresar, expresar y decir  AQUÍ ESTOY, SIENTO, PIENSO, EXISTO Y TE AMO.  


La lectura de hoy, tan actual y al mismo tiempo atemporal, pero tan tuya como mía en este compartir que se vuelve tan mágico como casual, tan extraordinario como cotidiano y, sobre todo, posible. Lo que te pasa a ti, lo que me pasa a mí, lo que ocurre a Martita como a Mar como a Julio César, a Laura...




La forma como Laura se adentra en la creación de personajes y transmite sus esencias, así como su preparación para diversos temas de interés. Uy es que hay tanto! Es vivir juntos y compartiendo. Fenomenal!



Los resultados son íntimos, satisfactorios y muy personales. Hay muchos factores: 


MOTIVACIÓN

Es más que normal y muy lindo, que algún suceso que en la vida nos haya obligado a tirar para adelante sacando fuerzas de flaqueza, de cualquier índole que sea, sirva a otras personas que pasen por situaciones similares. Esto se traduce en AYUDA MUTUA, es lindo y benéfico. Nos podemos dar cuenta de que el mundo no es tan frío ni tan indiferente como ya estábamos pensando. 



EMPATÍA

Consecuencia lógica de lo anterior. Nada como ser empáticos con los demás, como interesarnos de manera genuina en sus cosas. El hecho de meternos en nuestras propias problemáticas como encerrándonos en una concha no ayuda en nada. Muy por el contrario, la gratificación implícita en estar para el otro, es imponente. Hace que todo tenga un sentido diferente.


 AMIGOS ALREDEDOR DEL MUNDO! 

Es más que hermoso conocer a cualquier cantidad de personas que tienen sueños muchas veces similares, muchas otras diferentes a los nuestros, pero al cabo humanos viviendo, humanos sintiendo y capaces de compartir, de desear verdaderamente compartir sus pensamientos y actitudes ante la vida.



Me encanta, es lindo, es divino, seguir la vida (porque es más que lógico que esto es una especie de "diario" de personas de cualquier lugar.) Sin importar distancias, estamos a la par. Seguir sus días, sus sensaciones, sus penas y alegrías. 


Nuevas almas, nuevos sentires. 





Con admiración y respeto y mucho, mucho cariño a todos aquellos que emprenden por un sueño, que traen la sangre llena de pintas de otros colores, que externan y lo hacen posible. ❤️❤️❤️


Sigamos adelante, sigamos juntos descubriendo tanto! Por ejemplo: que hay gente muy muy buena. Que es más la gente buena que la mala. Qué pensábamos en un mundo sin sentimientos y muy hostil? Pues no es así!!!




Gracias de nuevo por tu compañía!



         Blogueando y amando





Comentarios

  1. Gracias a ti por estar ahí Maty, tienes razón que blogueando se conoce a gente de todas las partes del mundo, que a pesar de no conocernos nos sentimos y esperamos con ansia sus publicaciones, sus notas, sus sentimientos. Yo estoy encantada de conocer tu blog, de leerte, de sentir que tengo que acudir cada vez que editas una entrada. Gracias. Besos.

    ResponderBorrar

  2. Hej Maty!

    Una bonita y romántica manera de ver y sentir lo que es ser bloguero o bloguera. Yo pienso que tienes que sentirse así cuando te sientas a expresar en palabras lo que tienes dentro, sin prisas, de forma relajada, sin entretenerse (bueno, tal vez solo para darle un bocado a un bollito de canela), pero sobre todo expresando por escrito "algo" que tienes para compartir.

    Yo llevo de bloguero más de diez años, primero con mi blog de gastronomía creativa [ https://pablod-gourmet.com/ ] y luego con mi blog sobre Suecia [ https://sveaypablo.es/ ] y aunque hubo veces que escribía como trabajo, los mejores artículos han sido siempre aquellos que los hacía sin ninguna pretensión.

    Un saludo desde Suecia

    Pablo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Maty! Desde luego que no puedo más que suscribir cada una de tus palabras. En esta internet actual en la que las redes fomentan el consumo rápido y los megusteos ocasionales (las tipo FB, twitter y demás engendros), los blogs se erigen como el único lugar en el que realmente podemos encontrar algo de provecho. Puede que sea un relato, una reflexión, un artículo, una opinión, pero siempre algo que nos aporta y nos permite encontrar a una persona que ofrece no solo sus letras, sino el tiempo dedicado a mostrarlas. Sin duda, ¡Arriba los blogs! Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

TICUL DE MIS AMORES!

Me presento, mucho gusto!

QUERIDÍSIMA VIDA