EL MUNDO DE TIARÉ


"Maestra de nada, aprendiz de todo. Alma intranquila que expresa su sensibilidad en libertad sin prejuicios, con palabras que hagan vibrar en el amor".  Este, es SU MUNDO. 


Así se presenta Tiaré en su cuenta de Instagram. Verdad que suena interesante? 


Instagram es conocida como red social y aplicación, pero últimamente me he llevado la sorpresa de encontrar mucha, mucha expresión y sensibilidad, narraciones e historias y permite a su vez una gran forma de interactuar con los lectores de manera clara, directa y muy eficaz. Será por eso que la prefieren algunos?  Se encuentra una retroalimentación de manera rápida, posibilidad de comunicarse con el autor comentando sus posts, sus relatos, sus vivencias. Se presentan además fotografías, videos y cuestiones visuales muy atractivas para el ojo humano. 




                 @elmundodetiare


Este es el caso de Tiaré y me da mucho gusto poder expresar aquí que sus historias en verdad valen la pena, que lo hace muy bien, que transmite y demuestra además que la belleza no está reñida con el talento. En este tiempo en que tanto reclamamos por la "cosificación" de la mujer. Tantos años atrás las mujeres protestamos,  demostramos nuestra molestia por no ser valoradas. Si bien esto va cambiando, aún falta mucho porque sea reconocida la realidad de que las mujeres no somos objetos.  Este es un caso de sensibilidad y preparación que todos podemos apreciar, porque su belleza está a la vista  Y aquí es que vuelvo a mencionar la bondad de las redes sociales y el fácil acceso a ellas tanto de parte de quien expone como de parte del lector.


Entrar a la cuenta de Tiaré en Instagram es quedarse atrapado.  Es sorprendente. Son imágenes que HABLAN, estremecen. Sólo verlas, ya te dice que ahí hay mucho más. Imágenes en movimiento también, como un mar en el que sientes que vas a quedar atrapado. Videos, audiovideos (personas que dan voz a las letras de Tiaré). Sus textos, no tienen desperdicio. Por allí en alguna parte ella expresa que cuando la inspiración llega a su mente no hay manera de pararla, y esto se nota.
Con una sola palabra no podría decir algo de Tiaré, pero si empezamos por TALENTO: sin duda, es una mujer muy talentosa.  Escribe y describe de manera impecable. Si se trata de una narración, puedes hasta reír con ella (vampiros?)  Y también llorar, como cuando habla de  LA TRATA. Una manera de exponer un asunto que a todos los humanos como tales nos afecta y nos debe ocupar, cómo en este caso se expone y pone así su parte para permitir la concientización de algo tan grave y delicado. El video que presenta aquí estruja, enardece tu ser y te hace apretar los dientes. Vamos, trabajo en verdad profesional además de elocuente y sensible.  Sí, ella elabora sus videos, ella es el cerebro de todo lo que vas a ver ahora que entres porque no te la vas a querer perder y serás uno más de sus ya muchos, muchos seguidores. Cuando las cosas están hechas de esta forma, sólo queda cosechar,  y es lo que sucede cuando ella regala de lo que hay en su mundo. 
 





Por si fuera poco, ella es una persona muy amable. Muy agradable, humana.  Sencilla. 






Vale la pena entrar a este mundo que Tiaré nos muestra en Instagram. No tiene desperdicio. Por mi parte, confieso estar al pendiente de sus publicaciones. Nunca me deja de sorprender y de nutrir. (Lo que he mencionado aquí es una mínima parte de todo lo que es esta cuenta). 



Anímate a entrar a Instagram si es que no la tienes aún considerada entre tus redes sociales favoritas, porque te vas a sorprender. Hay mucha sensibilidad, mucho para dar y recibir. Pero, eso sí: sólo hay UN MUNDO DE TIARÉ. Único e irrepetible.


En verdad una vez más repito

BENDITAS REDES SOCIALES   

que nos dan acceso a mundos, sensibilidades, naturalezas diferentes. Cuánto hay para aprender y sentir lo que nos transmiten.



Instagram

@elmundodetiare

Comentarios

  1. Pues así son las redes sociales, en ocasiones acercan a personas lejanas, un nuevo mundo. Besos.

    ResponderBorrar
  2. La sigo y es súper interesante. Gracias Maty por la se sensibilidad con la que tratas cada perfil de cada persona soñadora. 💖

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

TICUL DE MIS AMORES!

Me presento, mucho gusto!

QUERIDÍSIMA VIDA