MI PRINCIPITO🌟

Esto es para mi pequeño gran Rodri... Rodrigo. Un príncipe que llenó mi alma, que la marcó, que fue responsable de un montón de felicidad que viví plenamente.  Y que sin duda es MI PRINCIPITO... Mío, particular. Mi niño amado. 


 


La realidad supera la ficción. Este personaje es de verdad! No el del escritor. Es el que moldeó Dios con sus manos, el Ángel,  el pequeño genio. El de la sonrisa que arrebata, el de la ternura sin límite, el niño de Dios.


Amor, mi niño, desde aquel 25 de septiembre en que tocaste tierra no he olvidado esa fecha, JAMÁS! Siempre has vivido en mi corazón. Siempre fuiste especial, y lo sigues siendo. Cuando alguien siembra amor en el corazón de la manera como lo hiciste tú, esa presencia se vuelve definitiva y total.

Sí corazón, tu presencia es total. Aún no salgo de mi sorpresa por haberme enterado de que eres una estrellita en el Cielo, que tu estatura en ese momento era de 1.90  y que tu bondad nunca te abandonó. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟



✓Tu carita cuando aparecías por mi ventana. Yo escuchaba tus pasitos desde que subías por la escalera y sabía que querías darme una sorpresa. Por tanto, no me daba por enterada. Al asomarte, la expresión de tu rostro era única: inocentemente dibujabas una sonrisa y tus ojitos decían que SABÍAS lo mucho que me alegraría tu llegada, lo cual confirmaba cuando yo lanzaba tremenda exclamación de sorpresa y tú te alegrabas y corrías a mis brazos. Recuerdo el calor de tu cuerpo menudito tal y como si hubiese sido ayer. 

✓ Me ayudabas respondiendo el teléfono...
"Actividades culturales?" decías con tu voz ronquita.


✓Cuando a tan temprana edad te preguntabas cosas como... "Maty, por qué son las cosas así? No lo entiendo". Esto, tirado en la alfombra dibujando y con carita de verdadera preocupación. 


 Un día que íbamos por Reforma y me detuve, me agaché para ver tu rostro, lo tomé entre mis manos diciéndote "Rodri, te amo y amaré siempre, sabes? Cuando llegue la noche y mires las estrellas, la que más brille seré yo cuidándote porque siempre te llevo en el corazón, te quiero de aquí hasta donde están ellas". 
Tú me respondiste "yo te quiero hasta Japón, que ESTÁ MÁS LEJOS"


✓Y claro que sólo a mí se me pudo ocurrir llevarte a comer comida japonesa. Me dijiste "oye Maty, aquí cerca hay unas tortas bien grandes y bien ricas, con una tienes". Ay mi vida! 


🌟 Tus abrazos

                🌟Tus sonrisas

🌟Tu calor tan especial

                  🌟Eran, y son, un don de Dios que te hacía diferente. Estoy segura que por eso, Él tenía para ti quererte allí, a Su lado, para protegerte y que nada malo te pasara.

Pero, sabes qué? Los que nos quedamos aquí a veces no lo podemos comprender. Nos duele tu ausencia física porque aún no trascendemos, a pesar de conocer las promesas de Nuestro Salvador Jesucristo. 

Rodri de mi alma, jamás imaginé que un día lloraría por ti, mi Principito. Mi niño sabio, alegre, lleno de amor. Al que se le salieron las lagrimitas porque el perrito que había en casa tendría qué irse y "pero yo lo quiero mucho", me dijiste. Y besé tu carita y probé la sal de tu lágrima pensando que con ello me tragaba un poquito de tu dolor, para que fuera  menos. 

Principito que pensaba en el Mundo, que se preguntaba cosas de la vida que otros niños ni por asomo. 🌟 Que me decía "Maty, esto es injusto". 


🌟No cabe duda de que Dios elige a sus ángeles, y eres uno de ellos. Lo eras desde aquí! Daría lo que fuera por volver a abrazarte, y sabes? Así será! Porque creo firmemente en las promesas de Cristo. Mientras tanto, te llevaré en el corazón hasta que ocurra ese encuentro. Tú ya eras de gran estatura, ya no podría haberte cargado. Pero cuando sí pude hacerlo, tu tamaño se medía de tu cabecita hasta el Cielo. Yo te reconoceré, estoy segura de ello, sé que tu sonrisa en plena juventud era igual de bella. 


🌟TE AMO POR SIEMPRE MI PEQUEÑO RODRIGO. GRACIAS POR HABER MARCADO MI EXISTIR DE ESTA MANERA. PORQUE CADA VEZ QUE ASOMABAS ESA CABECITA POR MI VENTANA, EL DÍA ENTERO MI CORAZÓN ESTABA DE FIESTA.🌟




Con toda mi alma para ti, mi pequeño. Vives en mí. 🌹👣



Comentarios

  1. Así es Maty, a pesar de que a veces la vida es injusta, parece que el cielo se lleva a esas almas puras y sinceras. Pero mientras las recordemos vivirán en nuestro corazón. Besos

    ResponderBorrar
  2. Que bonito homenaje Mati. Seguro que allá donde esté luce una bonita sonrisa con tus palabras. Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  3. Maty, amiga, hay personas que nos tocan el corazón y el alma y perderlas es... Terrible. Afortunadamente, tienes el don de expresarte bellamente al escribir. Otros muchos no pueden y tienen que llevar su pena por dentro.
    Ánimo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

TICUL DE MIS AMORES!

Me presento, mucho gusto!

QUERIDÍSIMA VIDA