LA MAMÁ: VIDA CON PROPÓSITO

La verdad verdad, que una vida con propósito hace toda la diferencia. Y no hay vida pequeñita, "insignificante", o menos importante. El ser humano es valioso en sí. Hay de emprendimientos a emprendimientos, el más lindo es tomar las riendas de tu vida y regalarle todo tu amor, porque la VIDA se regala todita entera A TÍ. Y ella es Carmina. Ella emprende su propia vida, una vida rico y plena.  Veamos! 







Carmina vive una vida diferente desde que el destino le cambió toda la jugada. ¡Y vaya que no es nada fácil!  La pérdida de varios seres queridos, con muy poca diferencia de tiempo entre uno y otro, le cambiaron absolutamente el panorama. Sí, puede que sea la historia de todos, o de muchos, o un "caso común" . Pero todos los casos son únicos y son irrepetibles, no hay dos vidas iguales, dos sentimientos iguales, dos seres humanos iguales. 


Y bueno, va a celebrarse en unos días el DÍA DE LAS MADRES. En España, donde vive Carmina, se celebró el 2 de mayo. En México es el día 10 caiga en el día que caiga... En España es el primer domingo de mayo, en Perú en segundo, y así. Pero bueno, a propósito de esto hablo de Carmina en este día que por varias razones es diferente para mí este año, es especial. Y me enternece muy en particular esta querida amiga y muy buena mujer. 


Otro de sus amores


No es que haya llenado una vida que de repente la dejó "en el aire" con estos pequeñitos, los ha amado desde siempre. De hecho, uno de los seres que perdió fue su perrito de toda una vida.


DÍA DE LAS MADRES... 


El instinto maternal  y de protección es propio de las mujeres. Así, Carmina cuidando todo lo que le rodea.



Piguy con este pequeñito desprotegido y lo cuida y alimenta. Es un regocijo para ella ver cómo va saliendo adelante, cómo le van saliendo más plumitas y cómo él espera con ansias la papilla que ella le prepara. 





Y así, dejando de dormir, tal cual una madre lo hace, cuida de él y no descansará hasta verlo sano y salvo y quizá (lo más seguro) le enseñe a cantar alguna de las canciones de Raphael. 


Carmina es entrega total a todo lo que se encuentra en el camino y que la necesita. Y es así con sus amigas, con todo ser humano que esté a su alcance, y con todo ser desprotegido y necesitado. 



Aquí durmiendo la siesta 



En verdad que todos, necesitamos de todos. Nada más hay qué tener los ojos bien abiertos y ser sensible a situaciones que tenemos junto a nosotros, quizá más cerca de lo que pensamos. Que DAR siempre es placentero y reconfortante, que CUIDAR tiene más recompensas que nada. 





Así quedará Piguy






Este es uno de esos milagros que logra el amor: el milagro de la vida.


¿Que parece algo simple? ¿Que no entrará al récord Guiness? Todo  adquiere la connotación que le queramos dar. Sencillas son las cosas más hermosas de la vida.


Piguy el día de hoy




Linda palabra, lindísima... mamá. Significa tanto! 



Mi querida Carmina, FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!! 





Comentarios

  1. Huy que bonito pero es mucho lo divesde mi persona,te lo agradezco mucho amigaMaty muchas gracias,muchos besos .

    ResponderBorrar
  2. Que bonito homenaje en este caso a Carmina y al día de las Madres. Que bonito ya está Piguy se le nota que lo cuidaron y lo mimaron como toda madre debe hacer. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Es una muestra de lo que hace alguien que está llena de amor que dar y Carmina es así

    ResponderBorrar
  4. Describes tal cual, el alma de una madre, el alma de una buena persona que cuida de los demás , de cualquier ser vivo , por la simple necesidad de dar y de recibir amor, ojalá ese fuese siempre el propósito del mundo entero, cuanto mejor nos iría..

    ResponderBorrar
  5. Que comentarios llenos de cariño,hacia mi persona,de amigas que me quieren como yo a ellas muchas gracias a todas,solo he querido dar vida a un animalito ,que lo requería,y eso a sido muy gratificante,muchas gracias,querida Maty en nuestra lejania aunque para el cariño no hay distancias,básicos queridas amigas y a quien les haya emocionado esta historia de mi vida,soy una madre de seres que lo necesitan,dios me ha dado esa facilidad para que ellos la reciban con el amor que les tengo muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

TICUL DE MIS AMORES!

Me presento, mucho gusto!

QUERIDÍSIMA VIDA