ÁNGEL DE A PIE

 ¡Y todo a pulmón! 






Amo a los Ángeles y a los Arcángeles, porque uno de a pie, cercano, humano y glorioso me enseñó a hacerlo.


Ángel de proporciones incalculables, por años de años escuché tus meditaciones, me llegaron tus mensajes, fui presa voluntaria y enamorada de tu manera de vivir con un pie en el Cielo. Hiciste mejor mi transitar y me llenaste de amor.


Amor es tu lenguaje, tu vocación auténtica. En tu actuación imprimiste siempre tu sello único, amoroso y generoso. Yo soy antes de ti y después de ti, como tantas veces te dije. Y cuando no lo expresé verbalmente, fueron mis ojos y mis manos temblando las que te lo hicieron saber. Y tú lo entendías perfectamente. 


Tu DON y tu quehacer son siembra en mí, la cosecha será eterna. Porque el amor es eterno, porque tus enseñanzas lo son.


Tus regalos son amor, amor y más amor. Cada una de tus obras está impregnada de ello. De ti, que eres amor.


En estos momentos me invade la tristeza al saber que tu parte terrenal te hace frágil a este mundo material. Hoy se me caen las lágrimas al saberte tan vulnerable, y mi alma te alcanza en un intento de rozar la tuya.


Señor Jesús: cobíjalo con tu manto, te ha representado como el mejor. Cúidalo y protégelo cada segundo de este transitar que le está tocando vivir, que le está tocando sufrir. Sé que lo amas infinitamente. 




Para ti, Fred. 






Comentarios

  1. Hola Maty, sin duda hay personas que nos tocan de una forma especial, personas que deberían ser eternas, aunque, mientras vivan en nuestros recuerdos, siempre lo serán. Espero que esta persona de la que hablas aún tenga mucho tiempo en esta Tierra para seguir compartiendo sus dones. Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Así es Maty, cuando el Cielo te envía a esos ángeles de carne y hueso que andan caminando por estas tierras y que al igual que cualquier mortal, son vulnerables y hay que dejarles seguir su camino pues en otras partes se le necesitan. Un abrazo grandote y fé

    ResponderBorrar
  3. Que suerte conocer un ángel, suerte para ambos. Yo también estoy convencida que existen, que son aquellos puros en la amistad, en la convivencia, los que siempre están a veces a pesar de la distancia. Muchos abrazos y besos😘🥀🌹🌷

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí amiga querida, estoy convencida que es más lo bueno que lo malo, sólo que lo segundo hace más ruido. Gracias por estar, querida Mar. Abrazos y besos.

      Borrar
  4. El primer Teatro 🎭 qué me llenó el alma, Gracias Totales Fred por tu inmenso Amor. Dios te tiene un lugar muy especial a su lado. ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES. GRACIAS, SIEMPRE TE LLEVO Y TE LLEVARE PRESENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan estas palabras que te han salido del corazón, mi rey. Gracias, gracias.

      Borrar
  5. Hay personas que son únicas y especiales, muy especiales, o ángeles como dices. Espero que pueda recuperarse. Tu fuerza y amor seguro que le llega. Mucho ánimo y amor. Te abrazo fuerte, Maty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Mayte: por estar, por tus palabras, tus deseos y por ese abrazo fuerte que he sentido! 🌞🌞🌞

      Borrar
  6. Hace tiempo de pasadita le conocí, cuando también yo viajaba entre los escenarios, no sabía que estaba enfermo: ¡ Pues que la Magia sea por siempre ! El espectáculo tiene que continuar... Gracias Maty, por regresarlo a mi conciencia. (esta es la tercera llamada, principiamos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy, qué bonito. Cuéntame de tu paso por los escenarios amigos sí? Cuéntame cómo lo conociste.
      Gracias por estar aquí, un abrazo 🤗

      Borrar
    2. Fue en un coloquio organizado por "Cómicos De La Legua" de la U.A.Q. Uff hace ya un buen tiempo, je jeje. Donde aparte de las ponencias, fueron invitadas personalidades del teatro como Fred (recuerdo a Lilia Aragón, y a Mario Iván Martínez), se presentaban obras de caracter independiente y universitario. Participamos con una adaptación de la novela de José Agustín, "Ahí viene la plaga" por parte del TATUAMI
      de la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa y como digo de "pasadita" conocí a este grandioso hombre teatro. Un abrazo igual para ti Maty
      .

      Borrar
    3. ¿Y qué pasó con tu paso por los escenarios? Cuenta! ¿Sí?

      Borrar
  7. Bello y sentido relato hay seres que nos marcan y mas cuando están graves o se van. Pero los sientes en tu corazón. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  8. Muy emotivo.....Que el ángel de su guarda le siga irradiando luz para su sanación...
    Un abrazo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén! Y otro abrazo para ti. Sí, que se llene de luz y de más amor aún. Gracias!

      Borrar
  9. Tanto tiempo sin verte
    Un abrazo con luz y letras.
    Sigue escribiendo :) nunca pares

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

TICUL DE MIS AMORES!

MI VIEJITA AL CIELO💫