BÚSCAME Y...







 Sí, BÚSCAME... Por allí quedé, ¿Sabrás averiguar el lugar, podrás intuirlo?


O será tu alma un vacío total al voltear para uno y otro lado y sólo mirar la obscuridad.


¿Qué será?





Camina y sigue caminando. No importa que no utilices los pies, con la conciencia que no tiene límites puedes indagar hacia todos los bordes de mi mente, de mi ser tan masacrado. Quizá algo encuentres, quizá no. ¿Qué será? 


Sigue buscando, que al cabo la vida te ocupe en algo sublime. Sí, sublime, escuchaste bien. Busca para que tus pasos o los de tu conciencia tengan algún sentido en lo que te queda de trecho. Busca, porque aún sin saber si hallarás, es tu única probabilidad. 


Busca para que tu respiración, al ser cansada y fatigada, te haga ver que tuvo sentido el intentarlo. Para que algo te haga sentido... Algo. 


Si me sigues buscando, sabrás que estás dando un buen dibujo a ese sendero de incertidumbre. El de lo "casi" imposible. 


El tiempo se acaba y la cerca se rompe, saltan las ranas buscando también un poco de humedad para ese sofocón.  Sigue buscando, sigue.


¿No logras ver nada? 


Llega la noche. La noche después de días y semanas y meses infinitos y en la obscuridad y tu sed, quizá desconcertado aciertas a atisbar una sombra blanca que se cubre con un manto, delicado, salen unas manos acomodando ese cabello. No sabes si es real lo que estás mirando. Ni siquiera sabes si estás mirando, o si estás ya en otro plano.  Delgadita esa sombra, los trazos que delinean esa figura son finos y muy transparentes. 


Así, así te busqué. 





Comentarios

  1. Uno nunca debe de dejar de buscar, el que busca siempre encuentra. Y aunque no se encuentre nada, siempre hay que intentarlo. Un abrazo amiga. 🥰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Mar, abrazos abrazos ❣️🤗🌹🌞

      Borrar
  2. Que linda historia y uno no debe darse por vencido y debe buscar sus sueños . Te mando un be. Te deseo una feliz pascua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Beso y abrazo, muy felíces Pascuas 🤗🤗🤗

      Borrar
  3. Siempre hay que buscar, ya no para encontrar sino para vivir, para tener esperanza y mantener viva la ilusión. Feliz día, querida Maty!. Un fuerte abrazo!😘⚘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias siempre Mayte. De acuerdo contigo, todo aquello que ayude a mantener la ilusión es válido. Un abrazo biennn fuerte amiga! 🤗

      Borrar
  4. Mientras hay vida siempre se busca algo ya sea la felicidad, respuestas, amor, ilusiones,…pienso que la búsqueda es algo intrínseco a la condición humana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo corazón, intrínseco a la condición humana. Desde las cosas aparentemente más simples hasta lo más profundo.
      En este caso, el texto trata de pedirle a quien dejó todo pasar que haga un último intento, que es casi garantizado que será fallido.
      Gracias por estar! Un abrazo grande grande 🌹

      Borrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

Me presento, mucho gusto!

TICUL DE MIS AMORES!

MI VIEJITA AL CIELO💫