DOS AÑOS YA 🌻

 


Bienvenido Agosto!!!

Segundo Año del Blog "Viviendo"


Precioso mes, como todos lo son. Cada uno es bello, cada uno es importante y lo espero, lo recibo y lo vivo con mucha alegría e ilusión. Y así la vida sigue y pasamos arrancando las hojas al calendario. 

Agosto es un mes especial. Nací en este mes, y también mi blog. 

El blog  "Viviendo" me ha dado gran felicidad. Dos años narrando y compartiendo. Esto es algo totalmente nuevo, siempre he escrito y hasta en una servilleta en un cafetín por allí. Pero, compartirlo, es algo totalmente diferente. El hecho de poder transmitir por este medio y a la vez nutrirte de lo que otros compañeros blogueros comparten es magnífico. Somos seres humanos con grandes similitudes, pero también grandes diferencias y el hecho de poder guardar un equilibrio y basándonos en la palabra RESPETO, significa sumar a nuestras vidas y experiencias. 

Existen factores como la solidaridad y la reciprocidad, el acompañarnos en este camino. Gracias a estos medios actuales ahora la escritura no es en solitario, es algo lindo el compartir, estar atento a lo que tantos tienen que decir, a sus próximos escritos. A la vez, el saber que alguien te lee y se introduce en tu mundo y tus emociones, que lo que escribiste "llega" a otro ser, es un gran regalo. 

Siempre lo digo: hay más talento y ganas de SER, del que se podría exponer de no ser por estos medios. Esto, es algo que debe agradecerse. 

Doy las gracias de todo corazón a todos sin excepción, no me atrevo a nombrarlos porque no quiero que se me escape uno solo, pero saben quiénes son. Y los amigos nuevos, que se van sumando cada día, que dejan comentarios en cualquiera de las redes, quienes leen y me entero mucho después porque nunca comentan hasta que lo llegan a hacer y así me entero que me han estado acompañando. Eterna gratitud y retribución a todos. 

Vuelvo ( y volveré) a dar las gracias a los avances tecnológicos, que nos brindan esta y muchas oportunidades más. 

De manera especial menciono al primer blog que me encontré hace tiempo ya, y es el de Mar Pedreira, "Tinta en las Olas".  Era justo cuando comenzaba a hurgar en el mundo bloguero. Mar se ha convertido en una gran amiga,  y en cuanto a su trabajo, sus relatos cada día los admiro más y siempre nos tiene presos de las tramas con esa estupenda imaginación de que fue dotada. 

No voy a decir "vamos por el tercero..." ni cosas así que tiendan a futurizar, pero sí mencionaré que respiro profundo cada segundo de esta vida de palabras y emociones, que mientras Dios así lo quiera seguiré viviendo.


Escribir es como respirar. Es vivir. Y se lo escuché a Elena Poniatowsa hace semanas en uno de los homenajes por su aniversario número 90: "Escriban, escriban lo que sea, lo que hicieron en el día, los hombres sobre la morenaza esa que vieron pasar y los hizo voltear".



VIVIENDO
🌹

Comentarios

  1. Super excelente 🎊 🎊 🎊 felicidades

    ResponderBorrar
  2. También doy y he dado muchas veces, las gracias a los adelantos tecnológicos, me acercaron y acercan a seres preciosos, como tú, Maty.
    Has hecho un texto precioso en el que se palpan tus nobles sentimientos hacía la escritura, el conocimiento, a ser y saber estar.

    Felicidades, guapísima, por esos dos años compartiendo letras salidas de tu corazón.
    Sigamos VIVIENDO, con amor y empatía.
    Un abrazo festivo y cariñoso:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mila querida! Gracias a que te estás desvelando (cosa que a mí me encanta), me has podido acompañar en este momento en que estoy emocionada. Y más, al recibir tus cálidas, siempre lindas palabras. Y sí, vivamos! Te mando un abrazo muy sentido 🌹

      Borrar
  3. Enhorabuena por ese doble cumpleaños. Feliz de haberte encontrado en este mundo y hay que dar las gracias por ello a la tecnología que lo hace posible y nos mantiene unidos e interconectados. Yo espero y deseo que sigamos estándolo muchísimos años. Un fuerte abrazo querida Maty y enhorabuena por un blog tan bello y tan lleno de vida. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Niña, Mayte, algo pasa que me has sacado unas lagrimitas. Claro que de las buenas, deseo mandarte un abrazo más que especial. 🤗🤗🤗

      Borrar
  4. Muchas felicidades Maty, para mí también fue un placer conocerte, y a pesar de la distancia, esta maravilla de comunicación nos permite estar cerca. Espero de corazón que sigamos así por años más, pues pasar por tu blog es una delicia, por qué sé que escribes con el corazón y eso se nota en cada línea y en cada palabra. Muchas Felicidades, amiga muchos besos y abrazos. ❤😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Y sí, que haya años por delante. Un abrazo amiga 🤩

      Borrar
  5. Feelicidades por los dos años
    un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, Maty, qué bueno, que sigas escribiendo y haciéndonos llegar todas esas experiencias con esas palabras tan apropiadas y que nos hacen reflexionar y también por ese cumple que festejarás en este mes. Te mando un abrazo bien fuerte y sigue....por muchos años más

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos, te agradezco mucho que estés aquí y me pongas unas líneas. Gracias siempre!

Entradas más populares de este blog

LUCES Y MÁS LUCES

Me presento, mucho gusto!

TICUL DE MIS AMORES!